Mostrando todos los resultados 9

YAMAHA

La calidad de Yamaha y el estilo de Yamaha sirven como la fuerza impulsora detrás de la filosofía de Yamaha y están destinados a ofrecer la alta calidad de fabricacion de nuestros Amplificadores, Reproductores de CD, Preamplificadores, Receptores AV y Procesadores de Audio y Video.

AMplificadores integrados

¡Oferta!
1.999 1.699

Reconociendo la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

2.999

Un rendimiento adecuado para el escenario global y que hereda muchas características de su hermano mayor, el A-S2200 ofrece un sonido Hi-Fi auténtico, potente pero de alguna manera elegante y emocional. Absolutamente musicalidad de un instrumento lujosamente bello.

5.498

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200.

AMplificadores Estereo

¡Oferta!
6.999 4.998

Con más de 130 años de experiencia, Yamaha se ha convertido en la compañía de sonido líder en el mundo. El M-5000 personifica este espíritu con artesanía tradicional e innovación

Preamplificador Estereo

6.999

En busca de la calidad musical intangible que da vida al audio de alta fidelidad, la compañía de sonido más grande del mundo presenta el preamplificador C-5000.

Reproductor de CD

4.399

Yamaha aporta exactamente el mismo enfoque y proceso a sus productos de audio. Nuestros técnicos experimentados realizan pruebas exhaustivas de audición y consideran estrictamente cada elemento y componente para acercarse, paso a paso, al sonido ideal.

Receptores AV

999

Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que disparan hacia arriba en su sistema, Dolby Atmos con tecnología de virtualización de altura simula la experiencia Atmos con controladores orientados hacia adelante.

Procesador de Audio y Video

2.498

Experimenta el futuro del cine en casa con el preamplificador CX-A5200 AVENTAGE de 11.2 canales. El famoso CINEMA DSP HD3 de Yamaha combinado con Dolby Atmos® y DTS: X ™ ofrece una experiencia de cine en casa estimulante.

Etapas multicanal

¡Oferta!
2.999 2.549

Experimente lo último en rendimiento y versatilidad de cine en casa con el amplificador de potencia AVENTAGE MX-A5200. El sistema de 11 canales ejemplifica la búsqueda de la pureza de sonido y la flexibilidad insuperable.