Mostrando todos los resultados 14

YAMAHA

La calidad de Yamaha y el estilo de Yamaha sirven como la fuerza impulsora detrás de la filosofía de Yamaha y están destinados a ofrecer la alta calidad de fabricacion de nuestros Amplificadores, Reproductores de CD, Preamplificadores, Receptores AV y Procesadores de Audio y Video.

AMplificadores integrados

¡Oferta!
3.199 2.795

Un rendimiento adecuado para el escenario global y que hereda muchas características de su hermano mayor, el A-S2200 ofrece un sonido Hi-Fi auténtico, potente pero de alguna manera elegante y emocional. Absolutamente musicalidad de un instrumento lujosamente bello.

Equipo a estrenar. 2 años de garantia.

2.149

Reconociendo la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

3.199

Un rendimiento adecuado para el escenario global y que hereda muchas características de su hermano mayor, el A-S2200 ofrece un sonido Hi-Fi auténtico, potente pero de alguna manera elegante y emocional. Absolutamente musicalidad de un instrumento lujosamente bello.

5.499

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200.

AMplificadores Estereo

¡Oferta!
7.599 4.995

Con más de 130 años de experiencia, Yamaha se ha convertido en la compañía de sonido líder en el mundo. El M-5000 personifica este espíritu con artesanía tradicional e innovación

Preamplificador Estereo

7.599

En busca de la calidad musical intangible que da vida al audio de alta fidelidad, la compañía de sonido más grande del mundo presenta el preamplificador C-5000.

Reproductor de CD

4.399

Yamaha aporta exactamente el mismo enfoque y proceso a sus productos de audio. Nuestros técnicos experimentados realizan pruebas exhaustivas de audición y consideran estrictamente cada elemento y componente para acercarse, paso a paso, al sonido ideal.

Receptores AV

719

Yamaha RX-V6A receptor AV de 7.2 canales con CINEMA DSP 3D, HDMI™ 7 entradas / 1 salida, envolvente inalámbrico.

999

Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que disparan hacia arriba en su sistema, Dolby Atmos con tecnología de virtualización de altura simula la experiencia Atmos con controladores orientados hacia adelante.

1.599

El receptor RX-A4A ofrece sonido y video realistas que lo transportan fuera de su hogar a su película favorita. Ya sea que esté viendo una película, escuchando música o jugando a un videojuego, se sentirá completamente inmerso.

2.599

Pura potencia y precisión. El RX-A6A ha sido cuidadosamente diseñado para que cada elemento de su entretenimiento sea lo mejor posible. Desde leves susurros de sonido hasta rápidos movimientos en pantalla, el A6A asegura que no se perderá nada.

3.599

El A8A es el modelo más innovador hasta el momento de Yamaha. Este receptor de AV incorpora tecnología y componentes de vanguardia para el cine en casa como nunca antes se había experimentado. Piérdete en un sonido que llena la habitación y una imagen nítida.

Procesador de Audio y Video

2.498

Experimenta el futuro del cine en casa con el preamplificador CX-A5200 AVENTAGE de 11.2 canales. El famoso CINEMA DSP HD3 de Yamaha combinado con Dolby Atmos® y DTS: X ™ ofrece una experiencia de cine en casa estimulante.

Etapas multicanal

2.999

Experimente lo último en rendimiento y versatilidad de cine en casa con el amplificador de potencia AVENTAGE MX-A5200. El sistema de 11 canales ejemplifica la búsqueda de la pureza de sonido y la flexibilidad insuperable.