Mostrando todos los resultados 6

Cambridge Audio

La evolución de la alta fidelidad

Llevamos más de 50 años diseñando y creando equipos de audio excepcionales. Durante todo este tiempo, la moda en la alta fidelidad ha cambiado tanto como las tendencias musicales, pero nosotros siempre hemos estado a la vanguardia.
Por eso creemos que Evo no solo es el reproductor todo en uno con mejor sonido del mercado, sino que su diseño también está orientado hacia el futuro sin dejar de rendir homenaje a nuestro rico pasado.

Marca en Promoción Verano 21.

Consulta que descuento podemos hacerte.

El legado y la evolución de la alta fidelidad

Evolución significa transformación. Evolución significa mejora. Evolución significa progreso. En Cambridge Audio, significa alta fidelidad de máxima actualidad, capaz de encajar en tu estilo de vida y con un diseño tan extraordinario como su sonido. Significa acumular más de 50 años de experiencia en sistemas de audio y reunirlos en un solo producto revolucionario. Evolución es Evo.

Gran calidad de Sonido en alta fidelidad

Tanto Evo 150 como Evo 75 utilizan la tecnología de amplificación Hypex NCore de clase D, con una potencia de 150 vatios por canal en Evo 150 y de 75 vatios por canal en Evo 75. Hypex NCore ofrece superioridad en términos de claridad, resolución y rotunda musicalidad.
Pero incluso los mejores componentes no ofrecen un sonido increíble por sí mismos. Nuestro equipo de ingenieros pasó cientos de horas en nuestro laboratorio de Londres, estudiando detenidamente cada detalle de la forma en que Evo hace música hasta que quedaron completamente satisfechos.
Es una de las razones por las que Evo ofrece un sonido tan agradable y realista.

La maxima calidad disponible en streaming: StreamMagic

No importa cómo acceda a sus archivos de audio digital: la última generación de la galardonada plataforma StreamMagic hace que suenen mejor que nunca.
Todos los formatos actuales, desde Roon hasta TIDAL Masters con tecnología MQA, Spotify Connect, Apple AirPlay 2, Chromecast y Qobuz, están disponibles.
Y StreamMagic también está listo para adaptarse a lo que sea que depare el futuro.

Paneles laterales personalizables incluidos

Nuestra historia comenzó con el icónico amplificador P40. Inspirándose en su acabado de madera, Ged incorporó a su elegante diseño unos paneles laterales táctiles en madera de nogal.

Entre los materiales de primera calidad de Evo se incluye una selección de paneles laterales, diseñados para resaltar la sencillez clásica de su diseño y adaptarse a tu estilo de vida.

Serie EVO

1.999

Evo tiene todo lo que te gusta de la alta fidelidad, pero evolucionado para adaptarlo a tus necesidades. Un diseño elegante, una amplia funcionalidad,

2.499

El reproductor todo en uno. Fácil de usar, emocionante de escuchar. Su riqueza en matices, su gran categoría y el control total crean un sonido inspirador.

redescubre la musica con edge

En los preparativos de nuestro quincuagésimo aniversario, formulamos una pregunta simple a nuestros ingenieros: ¿qué idearían si todo fuera posible?
Olvidarse de los gastos. Olvidarse de las limitaciones. Crear un sistema que emitiera capas de detalle jamás descubiertas, fuera muy transparente y ofreciera un sonido superlativo en el estudio de sonido. Un producto fiel a los principios fundacionales de Cambridge Audio: la innovación creativa y la ambición empresarial.

Serie EDGE

3.999

El Edge W se ha diseñado para escuchar música a todo volumen. Cuando lo hagas, disfrutarás de un sonido dinámico y potente con toda la musicalidad de tus canciones.

4.999

El Edge NQ reproduce tu música favorita con una sensación de profundidad asombrosa. Transmite, emite, conecta y reproduce para disfrutar de todas las notas con una claridad perfecta.

5.999

El Edge A se ha creado en honor a la musicalidad. Riffs, frases, golpes de percusión: capta cada detalle de tu música gracias a su configuración dinámica.

Tocadiscos

1.699

El primer tocadiscos del mundo con Bluetooth aptX HD. El Bluetooth aptX HD libera su reproductor de música del estante de la alta fidelidad. Al tener la libertad de colocar Alva TT en el lugar que desee, sus discos están llamados a ser los protagonistas.

Articulos sobre Cambridge Audio

Ver las Otras series de Cambridge Audio

VER MODELOS DE:

CAMBRIDGE AUDIO