Mostrando todos los resultados 7

DS AUDIO

DS Audio es un grupo empresarial de audio recién formado en Digital Stream Corporation  ("DSC") este año. DSC ha estado en el mercado de la óptica láser durante 25 años. DSC ha sido conocido como el proveedor de sistemas ópticos láser industriales en el mercado de discos ópticos, en sistemas de prueba medial y para varios instrumentos ópticos láser y ahora para todos los accesorios de Tocadiscos del mercado.

Accesorios

90

Limpieza de Stylus sin riesgo, fuerza y ​​sin líquidos: DS Audio Stylus Cleaner de DS-50 utiliza una almohadilla de uretano "Clean Room" lavable para una limpieza elegante, fácil y eficaz y una larga vida útil.

1.990

Nuestro exclusivo diseño «sin ventilador» permite un funcionamiento silencioso para un uso continuo mientras se reproducen discos. Además, el ION-001 realiza la eliminación de carga para compact discs.

Capsulas

1.4502.900

El nivel de entrada de los sistemas de DS Audio, el E1 DS Audio alcanza un nivel de rendimiento mucho más allá de las expectativas y el rango de precios. Las cualidades sonoras y la resolución superan con creces lo que normalmente se asocia con una aguja elíptica y un voladizo de aluminio.

2.4005.900

El cartucho DS003 tiene un diseño completamente nuevo. La tercera generación de cartuchos ópticos de DS Audio incluye un sistema óptico rediseñado por completo que ofrece las siguientes mejoras y beneficios:

12.000

DS Audi Master 1 fue el primer cartucho que usó nuestro mecanismo de generador de avance con la pantalla óptica colocada muy cerca del lápiz óptico.

Previos de fono

5.200

El previo de fono DS 002 incluye una fuente de alimentación sobredimensionada y encapsulada en una estructura perfectamente aislada para evitar las interferencias RF consiguiendo un ratio señal – ruido realmente bajo.

9.00023.000

El buque insignia de DS Audio, el nuevo sistema de cápsula Master 1 demuestra grandes avances tanto en el diseño mecánico-óptico, cables en suspensión, cantilever de safiro y una aguja micro.