Mostrando todos los resultados 14

Magico

Creamos Magico para reformar las prácticas de diseño y construcción de altavoces que han comprometido la reproducción de música durante décadas. Investigamos todo y no nos detenemos ante nada para construir los altavoces más avanzados disponibles en la actualidad: altavoces que revelan el verdadero carácter de la música, ganan los más altos honores de la crítica y se ganan la gratitud de los amantes de la música en todo el mundo. 

La gama de entrada de Magico

Un recinto de aluminio completamente reforzado, un tweeter de cúpula de berilio, un cono de nanografeno de carbono y nuestro conocido crossover elíptico. La MAGICO A1 representa un valor sin precedentes en su categoría de precio.

Mecanizado en el metal de cada altavoz Magico hay una sutil, pero permanente, "M". Nuestro símbolo es un simple recordatorio para el propietario de un producto Magico

Altavoz de 3 vías y 5 altavoces. Es el más grande y más avanzado de la serie A de MAGICO, el A5 incorpora el primer altavoz de rango medio puro de 5 pulgadas (127mm) de la compañía, así como la tecnología mejorada de los conos de graves y medios.

MAGICO se enorgullece de presentar el nuevo altavoz central ACC, que se combina perfectamente con el increíble A3 para crear un escenario perfecto para el sonido. El ACC cuenta con una carcasa de aluminio sellada y totalmente reforzada,

Magico se enorgullece de presentar el nuevo ASUB que amplía las capacidades de dimensión de sonido del modelo A3, el A1 o cualquier otro altavoz con un refuerzo de frecuencias de graves. El ASUB cuenta con una carcasa de aluminio completamente reforzada

La serie high end de magico

A primera vista, la S1 Mk II parece similar a su predecesora, sin embargo, es un diseño completamente nuevo e incorpora elementos destilados de nuestros logros de ingeniería innovadores que se encuentran en la S7.

 

La S3 Mk II se ubica entre la S1 Mk II y la S5 Mk II y presenta todos los elementos de diseño avanzado de los modelos de la S-Series Mk II, incluido un nuevo altavoz de graves de 9 pulgadas con la distorsión más baja medida del diseño y teorías de ingeniería aplicadas a la edición limitada, de la M Project del 10º aniversario.

La nueva S5 Mk II incorpora elementos destilados de nuestros logros de ingeniería más recientes e innovadores que se encuentran en el altavoz S7. Desde la distancia, la nueva S5 Mk II parece similar a su predecesora, sin embargo, tras una inspección más cercana, se reconocen fácilmente numerosas mejoras.

La S7 es un altavoz de gama completa, diseño de 3 vías, de pie que incorpora nuevos diseños de tweeter, gama media y bajo que se derivan de los triunfos de ingeniería en el altavoz M-Project.

El SCC ha sido diseñado utilizando tecnología avanzada asistida por computadora junto con nuestro propio software personalizado para minimizar los efectos de difracción y la resonancia interna, al tiempo que determina los requisitos de amortiguación ideales.

Basado en nuestra galardonada gama de altavoces S, le damos la bienvenida a nuestra familia, el S-Sub. El Subwoofer que encaja a la perfección en tu salón.

La serie Top de magico

Magico, el líder en diseño y fabricación de altavoces de alto rendimiento, se complace en anunciar la M2 que amplía la línea de productos de la serie M y presenta muchos diseños de ingeniería innovadores destilados de la M6 y M3.

 

En 2014, la introducción de la edición limitada M-Project brindó una idea de los diseños de vanguardia y las tecnologías avanzadas que se estaban desarrollando en Magico. En los últimos dos años se ha dedicado una intensa investigación a explorar nuevas metodologías y materiales que ahora se incorporan en la Magico M3.

 

Desde el lanzamiento de la Proyect M en 2014, Alon Wolf y su equipo de ingeniería han trabajado para ampliar los diseños innovadores que se introdujeron por primera vez en el producto aclamado por la crítica que incluía la aplicación de paneles laterales de carbono.