Mostrando los 14 resultados

Audiogallery-cabecero-de-pagina-magico

Magico

 

Creamos Magico para reformar las prácticas de diseño y construcción de altavoces que han comprometido la reproducción de música durante décadas. Investigamos todo y no nos detenemos ante nada para construir los altavoces más avanzados disponibles en la actualidad: altavoces que revelan el verdadero carácter de la música, ganan los más altos honores de la crítica y se ganan la gratitud de los amantes de la música en todo el mundo. 

La gama de entrada de Magico

Un recinto de aluminio completamente reforzado, un tweeter de cúpula de berilio, un cono de nanografeno de carbono y nuestro conocido crossover elíptico. La MAGICO A1 representa un valor sin precedentes en su categoría de precio.

Mecanizado en el metal de cada altavoz Magico hay una sutil, pero permanente, "M". Nuestro símbolo es un simple recordatorio para el propietario de un producto Magico

Altavoz de 3 vías y 5 altavoces. Es el más grande y más avanzado de la serie A de MAGICO, el A5 incorpora el primer altavoz de rango medio puro de 5 pulgadas (127mm) de la compañía, así como la tecnología mejorada de los conos de graves y medios.

MAGICO se enorgullece de presentar el nuevo altavoz central ACC, que se combina perfectamente con el increíble A3 para crear un escenario perfecto para el sonido. El ACC cuenta con una carcasa de aluminio sellada y totalmente reforzada,

Magico se enorgullece de presentar el nuevo ASUB que amplía las capacidades de dimensión de sonido del modelo A3, el A1 o cualquier otro altavoz con un refuerzo de frecuencias de graves. El ASUB cuenta con una carcasa de aluminio completamente reforzada

La serie high end de magico

A primera vista, la S1 Mk II parece similar a su predecesora, sin embargo, es un diseño completamente nuevo e incorpora elementos destilados de nuestros logros de ingeniería innovadores que se encuentran en la S7.

 

La S3 Mk II se ubica entre la S1 Mk II y la S5 Mk II y presenta todos los elementos de diseño avanzado de los modelos de la S-Series Mk II,

La nueva S5 Mk II incorpora elementos destilados de nuestros logros de ingeniería más recientes e innovadores que se encuentran en el altavoz S7. Desde la distancia, la nueva S5 Mk II parece similar a su predecesora, sin embargo, tras una inspección más cercana, se reconocen fácilmente numerosas mejoras.

La S7 es un altavoz de gama completa, diseño de 3 vías, de pie que incorpora nuevos diseños de tweeter, gama media y bajo que se derivan de los triunfos de ingeniería en el altavoz M-Project.

El SCC ha sido diseñado utilizando tecnología avanzada asistida por computadora junto con nuestro propio software personalizado para minimizar los efectos de difracción y la resonancia interna, al tiempo que determina los requisitos de amortiguación ideales.

Basado en nuestra galardonada gama de altavoces S, le damos la bienvenida a nuestra familia, el S-Sub. El Subwoofer que encaja a la perfección en tu salón.

La serie Top de magico

Magico, el líder en diseño y fabricación de altavoces de alto rendimiento, se complace en anunciar la M2 que amplía la línea de productos de la serie M y presenta muchos diseños de ingeniería innovadores destilados de la M6 y M3.

 

En 2014, la introducción de la edición limitada M-Project brindó una idea de los diseños de vanguardia y las tecnologías avanzadas que se estaban desarrollando en Magico. En los últimos dos años se ha dedicado una intensa investigación a explorar nuevas metodologías y materiales que ahora se incorporan en la Magico M3.

 

Desde el lanzamiento de la Proyect M en 2014, Alon Wolf y su equipo de ingeniería han trabajado para ampliar los diseños innovadores que se introdujeron por primera vez en el producto aclamado por la crítica que incluía la aplicación de paneles laterales de carbono.

 

Articulos sobre Magico

Consulta nuestras guías de expertos y equipos recomendados

los equipos mas vendidos

2.350,00

Audiovector QR3 Diseño sencillo con rendimiento profesional. Altavoces tipo columna, 2,5 vías. Precio Pareja.

1.299,00

Cambridge Audio CXA81 Amplificador 80 Watios. Bluetooth aptX HD integrado, nuevo DAC ESS Sabre ES9016K2M, nueva toma USB compatible con 32bit/384kHz y DSD25.

¡Oferta!
2.299,00

Reconociendo la era dorada de la alta fidelidad con los medidores de nivel y el hermoso diseño, el A-S1200 cuenta con una impresionante variedad de la última tecnología para ofrecer con precisión un sonido emocional y puramente musical.

1.299,00

Reproductor de audio en red con entradas digitales. Internet Radio, Spotify Connect, Tidal, Chromecast. Roon Ready.

650,006.599,00

La versión actualizada del NEO 340i con conversor DAC DSD64/128/256 - PCM hasta 32-bit/384kHz y Previo de Phono MC/MM incorporados. La combinación de alta potencia, finura de sonido y excelente flexibilidad, le seducirá con su autoridad musical, así como su sonido rico, atractivo y realista.

¡Oferta!
3.199,00

Amplificador integrado de la serie 110 Aniversario. Serie limitada en grafito plateado. 2 x 80W a 8Ω. 2 x 160W a 4Ω. Denon celebra sus 110 años de historia con el PMA-A110 Aniversario, una edición limitada de su amplificador más emblemático. Superando el audio de alta fidelidad.

¡Oferta!
2.099,002.199,00

Mejorando su exitosa antecesora, LS50 Wireless II es mucho más que un altavoz de alto rendimiento; es el sistema de altavoces inalámbricos todo en uno perfecto.

La Mejor OFERTA BLACK en pareja de exposición blancas.

¡Oferta!
5.199,00

Altavoces activos. 3 vías Wi-Fi y Bluetooth. 100 W + 100 W + 500 W cada canal. Precio Pareja.

1.199,001.748,00

Con el amplificador DAC digital híbrido C 368, su sistema de audio doméstico nunca se quedará atrás del paquete. Gracias a nuestra tecnología MDC, el C 368 es fácilmente personalizable y está listo para todas las funciones y actualizaciones futuras.

¡Oferta!
1.599,00

Con 9 canales de amplificación, hasta 4 subwoofers independientes, Dolby Atmos y DTS:X, además de IMAX Enhanced y Auro-3D, el AVC-X3800H envuelve las estancias de mayor tamaño en un sonido con calidad cinematográfica. Disfruta de una extraordinaria calidad de imagen 8K y, gracias a HEOS® Built-in, reproduce y comparte música online de forma inalámbrica con otras habitaciones.

¡Oferta!
5.499,00

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200.

Oferta unidad en color plata.

1.499,00

KC62 es un subwoofer increíblemente compacto que ofrece el poder y la magia de unos graves profundos y precisos para una experiencia de juego, películas y música apasionante y envolvente. Creado con la innovadora ingeniería KEF, incluida la innovadora tecnología Uni-Core.