Mostrando todos los resultados 5

SOUL NOTE

Cuando se trata de la historia de fondo de Soulnote, ni siquiera podemos abrir el libro de la historia legendaria sin mencionar la pasión que un caballero japonés (nipón) mantuvo en su mente durante mucho tiempo. Asi han Fabricado todos sus Amplificadores, Reproductores de CD y SACD, DAC y Preamplificadores.

Amplificadores Integrados

6.950

Como culminación de la actual tecnología SOULNOTE perfect balance sin retroalimentación, todas las tecnologías se introducen generosamente. Es un amplificador integrado equipado con varios modos monoaurales, como un nuevo tipo BTL / biamplificador y un modo de amplificador de potencia.

Reproductor de CD SACD

16.500

Dé rienda suelta a todo lo que ha faltado en su colección de CD y, por primera vez, escuche lo que se ha guardado en su capa SACD. Adoptando un circuito sin retroalimentación recientemente desarrollado "Circuito Tipo-R" y equipado con cuatro chips ES9038PRO Dac

DAC

7.850

El LMX2594 con un rendimiento de jitter ultra bajo se utiliza para DDS y también admite entrada de reloj externo. Es un convertidor D / A discreto sin retroalimentación totalmente simétrico que utiliza un total de 4 ES9038PRO y también admite el modo NOS.

Preamplificadores

18.500

El relé personalizado de pérdida ultrabaja RSR-2-12D y la resistencia de lámina desnuda están completamente introducidos. Preamplificador Monster que reproduce música de forma orgánica y agradable.

Previos de fono

7.450

Un ecualizador de fono todo en uno que puede reproducir todo tipo de cartuchos.