Mostrando todos los resultados 5

SPL AUDIO

Creamos productos de audio innovadores empujando los límites de la tecnología y el diseño en busca del rendimiento único que distingue a los productos SPL de la corriente principal. Con sus Amplificadores, Cross-Over, y DAC.

Cross-Over

3.399

Es difícil integrar de forma óptima altavoces de graves o subwoofers. En la actualidad, casi solo hay cruces digitales para este propósito. Pero, ¿quién quiere convertirse de un lado a otro? Ya no es necesario. Nuestro crossover establece los crossovers de nuevo.

Amplificadores de Auriculares

2.2492.949

Phonitor Matrix, control remoto de volumen, medidor de VU con aspecto retro, convertidor DA premium y la tecnología VOLTAiR preeminente hacen del Phonitor xe el mejor amplificador de auriculares de nuestro tiempo.

2.5502.999

El amplificador de auriculares con preamplificador. Disfrute de la música a través de auriculares y altavoces de manera igualmente excelente con la tecnología superior VOLTAiR; por eso desarrollamos Phonitor x.

Amplificador Estereo

3.399

Este pequeño amplificador de potencia estéreo les muestra a todos que el tamaño no necesariamente tiene nada que ver con la grandeza. Con la potencia de 570 W, tiene todos los altavoces bajo control. Gracias a la tecnología VOLTAiR, es rápido, preciso y altamente eficiente con un sonido excepcional.

DAC

3.699

La unidad central del sistema HiFi es el preamplificador. Con selección de fuente remota y control de volumen, medidor VU de aspecto retro, convertidor DA premium y la tecnología VOLTAiR totalmente superior, el Director Mk2 satisface los éxitos de taquilla de la música.