Mostrando todos los resultados 5

Preamplificador

12.000

El preamplificador es el héroe desconocido de su sistema. Como un gran actor que nunca parece estar "actuando", hace todo el trabajo sin ser notado. Como ingeniero, mi objetivo es entregar la señal más prístina de sus fuentes de audio a sus amplificadores de potencia sin coloración.

PREVIOS DE PHONO

3.900

Cuando se hace un disco de vinilo, se reduce el volumen de los graves y se aumentan los agudos. De lo contrario, el bajo cortaría un surco demasiado grande para que un lápiz lo lea o para que la música se ajuste al registro. El fonoestado invierte el proceso al tomar la delicada señal de su cartucho y ajustarla para que los graves y los agudos se restablezcan a su volumen original.

3.900

Este producto más nuevo de Zesto Audio se llama acertadamente ya que está diseñado para trabajar con hasta 4 diferentes armónicos o giradiscos. Andros es una isla griega y el hogar de la familia de la abuela de George.

6.200

Para los verdaderos audiófilos, nada equivale a la calidez, el rango dinámico y la fidelidad de los discos de vinilo.

9.100

El Andros Deluxe Phonostage se crea tomando los mejores atributos tanto del Andros 1.2 Phonostage como del Andros Tessera Phonostage manteniendo su propia personalidad sónica única. Queríamos la misma huella que el Andros 1.2 y muchas de las características internas del Tessera.