Mostrando todos los resultados 9

GOBEL HIGH END

Durante muchos siglos, el nombre Göbel ha sido conocido por su talento inventivo y su calidad fabricada en Alemania. Para continuar con esta tradición, fundé un taller especializado para los Altavoces y Cables de la más alta gama en 2003, con la exigencia de hacer de la reproducción de sonido perfecta una verdadera experiencia emocional sin ningún compromiso.

Altavoces de suelo

456.550

Todos los drivers empleados en la Divin son extremadamente especiales. Desarrollamos totalmente los drivers de 8 "y 18" desde cero. No hay controladores existentes en el mercado que cumplan con los requisitos de Oliver.

198.280

Para la reproducción impecable de tonos altos en Divin Noblesse, estamos utilizando la mejor tecnología de tweeter AMT disponible, que además está excelentemente optimizada y ajustada a través de una guía de onda masiva, fresada en aluminio completo.

198.280

El núcleo de nuestro buque insignia Epoque Aeon Reference es el impulsor de onda de flexión "Carbon Excellence Aeon" que se basa en la tecnología patentada de ondas de flexión de Göbel®. Este controlador de onda de flexión "Carbon Excellence Aeon" se basa en el principio de la creación del sonido a través de instrumentos musicales

127.100

Epoque Fine está equipado adicionalmente con 6 drivers de graves de aluminio de Göbel® Aeon de 7 pulgadas de longitud. Estos controladores de graves dispuestos simétricamente están ubicados específicamente en la parte frontal y posterior

86.430

El núcleo de nuestro buque insignia Epoque Aeon Wall es el driver de onda de flexión "Carbon Excellence Aeon" que se basa en la tecnología patentada de ondas de flexión de Göbel®. Este driver de onda de flexión "Carbon Excellence Aeon" se basa en el principio de la creación del sonido a través de instrumentos musicales.

82.000

El producto estrella Divin Marquis establece el punto de referencia definitivo para los altavoces pequeños de alta eficiencia. El núcleo de nuestro Divin Marquis de tamaño pequeño

Subwoofers

9.660

El Epoque Aeon Baforce Controller es la elección para la mejor reproducción de subgraves. Para lograr la máxima calidad de sonido, resolución y velocidad sin ningún tipo de pérdida, diseñamos nuestro Epoque Aeon Baforce Controller completamente analógico. Nuestro objetivo supremo de diseño no era escuchar el crossover / controlador en la ruta de la señal.

55.92586.430

El subwoofer El Epoque Aeon Baforce Petit es la elección para la reproducción definitiva de subgraves. El subwoofer Epoque Aeon Baforce está equipado con 8 drivers de graves de aluminio Göbel® Aeon de 9 pulgadas.

86.430127.100

El subwoofer Epoque Aeon Baforce es la elección para la reproducción de subgraves definitiva. Para lograr una dispersión de sonido absolutamente homogénea y la estimulación de los modos de sala dentro del rango de frecuencia de subgraves,