Mostrando los 8 resultados

ACOUSTIC ENERGY

Acoustic Energy se fundó en 1987 con el lanzamiento del altavoz AE1 de renombre mundial, estableciendo nuevos estándares de la industria en rendimiento de audio desde una carcasa compacta. En 1994, unimos fuerzas con un socio de fabricación en el extranjero para permitir que la marca expandiera su alcance global a través de una cartera de productos más amplia, como son sus altavoces de suelo, de columna, centrales y subwoofers. 

AE1 Active

AE1 Active

Los roles cambiantes de los equipos de alta fidelidad significan que los propios sistemas de audio están cambiando de forma. El creciente número de productos con preamplificadores integrados significa que muchos clientes están buscando un altavoz igualmente conveniente para conectarlos. Aprovechando al máximo la considerable experiencia de Acoustic Energy en el campo de los altavoces activos, el AE1 Active está diseñado para ofrecer esta comodidad sin cambiar el rendimiento.

El AE1 Active es un altavoz de dos vías con amplificación de clase A / B integrada y redes de filtro totalmente activas. Con la legendaria tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro de Acoustic Energy, el AE1 Active tiene todo el refinamiento y el impacto que esperaría del AE1 original alojado dentro de un paquete autoamplificado y totalmente activo. Los altavoces también cuentan con el tweeter de cúpula de aluminio patentado por Acoustic Energy con nuestra guía de ondas WDT única para una mejor cobertura e integración en la sala.

Ideal para la conexión directa a audiophile DAC / Preamps y streamers de alta resolución, el AE1 Active fusiona tres décadas de refinamiento AE1 con la experiencia de Acoustic Energy en el sector de monitores de estudio activos. Completamente biamplificado con dos amplificadores de clase A / B de 50 vatios por altavoz, el diseño ofrece una integración de altavoces amplificadores sin igual y una dinámica líder en su clase. El nuevo modelo Active ofrece toda la percepción musical y los detalles que han convertido al AE1 en el pequeño altavoz elegido por los audiófilos durante 30 años.

La clave del éxito del diseño AE1 Active es su exclusiva tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro. Ahora en su quinta generación, este cono de aluminio hilado de cerámica anodizado duro de 125 mm ofrece una rigidez excepcional con un peso reducido. Esto niega los nodos de ruptura y flexión del cono en las frecuencias típicas de los diseños de conos de papel y plástico. El tweeter es una unidad de metal de 27 mm completamente nueva diseñada por Acoustic Energy diseñada para funcionar en armonía con nuestra guía de ondas de tecnología de dispersión amplia (WDT). El resultado es una integración perfecta con el controlador de medios / graves, con imágenes extremadamente amplias y espaciosas.

Electrónicamente, el AE1 Active se enorgullece de ser un diseño totalmente analógico centrado en el rendimiento sin concesiones. Esto incluye entradas analógicas cableadas, tanto XLR balanceadas como RCA estándar, fuentes de alimentación lineales de la más alta calidad y dos amplificadores de clase A / B de 50 vatios de alto rendimiento emparejados por par de altavoces. Si bien el equipo de diseño experimentó con entradas inalámbricas, fuentes de alimentación conmutadas, amplificación de clase D y DSP, ninguno ofreció el rendimiento de audio propio de un altavoz con la legendaria insignia AE1.

Información Técnica

TWEETER
El tweeter es una unidad de domo metálico de 27 mm totalmente nueva diseñada por Acoustic Energy y diseñada para funcionar en armonía con nuestra guía de ondas de tecnología de dispersión amplia (WDT). El resultado es una integración perfecta con el controlador de medios / graves, con imágenes extremadamente amplias y espaciosas.

CONDUCTORES
La clave del éxito del diseño AE1 Active es su exclusiva tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro. Ahora en su quinta generación, este cono de aluminio hilado de cerámica anodizado duro de 125 mm ofrece una rigidez excepcional con un peso reducido. Esto niega los nodos de ruptura y flexión del cono en las frecuencias típicas de los diseños de conos de papel y plástico.

AMPLIFICACIÓN
Electrónicamente, el AE1 Active se enorgullece de ser un diseño totalmente analógico centrado en el rendimiento sin concesiones. Esto incluye entradas analógicas cableadas, tanto XLR balanceadas como RCA estándar, fuentes de alimentación lineales de la más alta calidad y dos amplificadores de clase A / B de 50 vatios de alto rendimiento emparejados por par de altavoces. Si bien el equipo de diseño experimentó con entradas inalámbricas, fuentes de alimentación conmutadas, amplificación de clase D y DSP, ninguno ofreció el rendimiento de audio propio de un altavoz con la legendaria insignia AE1.

GABINETE
El gabinete es una construcción de tablero de fibra de peso pesado reforzado con paneles de amortiguación internos y la introducción de un puerto de ranura en el diseño AE1 por primera vez. Con varios modelos de energía acústica que ya se benefician del programa de I + D de la compañía en la carga del puerto de ranura, el puerto del AE1 Active ofrece un área de sección transversal inigualable, un espacio de deflector reducido y un 'ruido del viento' significativamente reducido en grandes volúmenes.

Especificaciones

Unidad de accionamiento: Cono sándwich de aluminio cerámico de 125
Tweeter: Domo de aluminio de 25 mm
Rango de frecuencia: 42Hz - 28kHz (+/- 6dB)
Sensibilidad de entrada: 104dB para 1VRMS a 1kHz
SPL pico: 115dB
SPLmáximo: 105dB
Amplificador: Clase A / B con fuente de alimentación lineal
Potencia: 100w
Frecuencia de cruce: 3.5kHz 4to orden Linkwitz-Riley
Entradas: RCA y XLR balanceado
Controles: Ajuste de volumen 0dB a -inf, Estante HF +/- 2dB, Estante LF +/- 2dB
Conexión de alimentación: IEC C13
Voltaje: Conmutable 110 / 240v
Certificación de seguridad: CE EN55013 / 20 MDF
Diseño: activo de 2 vías
Gabinete: 18 mm con paneles de refuerzo y amortiguación
Rejillas: Delgado, ajuste magnético de tela
Dimensiones (mm): 300 x 185 x 250 (Al x An x Pr)
Peso: 18 kg (par)
Acabados: Piano Black, Piano White and Piano Walnut real wood veneer

Trasera-Acoustic-Energy-AE1-Audiogallery

Activas

1.495

El AE1 Active es un altavoz de dos vías con amplificación de clase A / B integrada y redes de filtro completamente activas. Con la legendaria tecnología de cono de aluminio cerámico de pistón puro de Acoustic Energy, el AE1 Active tiene todo el refinamiento y el impacto que esperaría del AE1 original alojado dentro de un paquete autoamplificado y totalmente activo. Los altavoces también cuentan con el tweeter de cúpula de aluminio patentado por Acoustic Energy con nuestra guía de ondas WDT única para una mejor cobertura e integración en la sala.

Serie 500

1.295

El AE500 es un altavoz compacto de montaje en soporte de nuestra emblemática Serie 500. Siguiendo a los galardonados AE100 y AE300, el AE500 ofrece un avance significativo en calidad de audio, materiales y acabado de la caja

2.795

El AE509 es un altavoz para suelo de línea delgada de dimensiones compactas, adecuados para medianas y grandes habitaciones de tamaño. Similar a la comparación AE500, AE509 las ofertas más altos niveles de rendimiento y acabado que su equivalente de la serie 300.

4.375

El AE520 es un altavoz de piso potente y delgado que se basa en los modelos AE500 y AE509 para establecerse firmemente como el nuevo buque insignia de la marca, con un diseño de múltiples controladores, un tamaño y un rendimiento imponentes.

Serie 300

499575

El AE307 es un altavoz de canal central adecuado para sistemas de cine en casa y de música multicanal. Utiliza la última generación de nuestra unidad de transmisión de medios graves de 130 mm. Con un nuevo cono sándwich de aluminio cerámico con un perfil ultra superficial y un sistema de motor de tiro largo y fuerza ultra alta, este nuevo controlador cuenta con una dispersión mejorada, un golpe de graves extendido y un manejo de potencia general. Se ha desarrollado un nuevo tweeter de aluminio de 28 mm para la Serie 300 que ofrece un manejo de alta potencia y una resonancia fundamental baja para reducir la distorsión.

¡Oferta!
575749

El AE300 es un altavoz compacto de montaje en soporte adecuado para habitaciones pequeñas y medianas. Utiliza la última generación de nuestra unidad de transmisión de medios graves de 130 mm.

¡Oferta!
1.1951.345

El AE309 es un altavoz de piso de línea delgada con dimensiones compactas, adecuado para salas de tamaño mediano a grande

2.390

El Acoustic Energy AE320 es un altavoz de suelo de línea delgada con dimensiones compactas, adecuado para salas de tamaño mediano a grande.

Lo que dice la prensa

Ver las Otras series de Acoustic Energy

VER MODELOS DE:

Acoustic Energy

Articulos sobre Acoustic Energy